Espacio Creativo Maison Bleue

Nos dedicamos al mundo del Teatro, Producción, Distribución y Pedagogía.

Decidimos hace tiempo poner nuestras energías en un Espacio Alternativo,

ya que cada vez son mas los artitas que buscan un lugar- un tanto apartado- donde poder concentrarse en su Creación.

Silvia Garzón. Actriz en la compañía Atalaya, y Centro de Investigacion Ingternacional TNT desde el año 1989. Coordinadora y profesora en Laboratotios Internacionales del Actor TNT. Fundadora y Directora de la Compañía OHO Teatro. Coordinadora en proyectos Sociales de Integración a través del Teatro -TNT con Asentamiento Chabolista Vacie. Ayudante de Dirección y Asistente Artística en proyectos como: "La casa de Bernarda "de TNT-Mujeres de El Vacie, "30 Decibelios"y "Sorda" de Maiángeles Narvaez-La niña de los cupones.

Marta Garzón. Pedagoga. Especialista en Pedagogía Escolar y Social. Trabaja e investiga el Teatro como herramienta Pedagógica en el campo de los Niños Especiales y en Sectores Sociales Marginales.

Patricia Garzón.Distribuidora y Productora de Espectáculos Artísticos.

Nuestro objetivo es  proyectar y darle forma a  un espacio cambiante para la creación, el intercambio, las conexiones, la experimentación, el aprendizaje y el crecimiento en general.


MAISON BLEUE ESPACIO CREATIVO nace de un sueño: Naturaleza y Arte.

Abrimos las puertas de La Maison Bleue tanto a los artistas y creativos como a los interesados en impartir talleres de crecimiento personal. Es un buen lugar para desconectar de la dinámica cotidiana y centrarse en multitud de disciplinas: YOGA, PINTURA, DANZA, TEATRO, CONVIVENCIAS, etc...

Es necesario para un Artista , para un Creador sentirse refugiado, protegido, acogido por un Espacio donde va a desarrolar su Creación. El Espacio Maison Bleue es un lugar rodeado de naturaleza, donde se respira tranquilidad.

En nuestra Residencia Artística las interferencias externas en el periodo de Creación son mínimas.

Nuestro objetivo es abrir las puertas de nuestro Espacio para acoger proyectos que puedan encontrar la inspiración en este lugar.

 Igualmente dejamos abiertas las posibilidades de futuros proyectos, talleres, encuentros e intercambios que nos propongais.



 ORGANIZA TU PROPIO TALLER: Maison Bleue Ofrece varias salas donde realizar los talleres, sala de reunión y estudio, cocina, y unas amplias habitaciones donde podréis pasar la noche si planteáis talleres de varios días. Es un espacio perfecto para crear, descansar y convivir.

ALQUILER DE HABITACIONES Y SALA DE CREACIÓN: Si necesitas un lugar donde vivir por un tiempo y disponer de un espacio para crear tus materiales de danza, pintura, teatro,música, ...consultanos, tenemos disponibles habitaciones en alquiler individuales y para grupos.

Después de una busqueda intensa en la Sala, podrás relajarte en un lugar situado en un enclave Natural.

Estamos cerca de vías verdes y de los pueblos de la Sierra de Huelva, y a tan sólo 35 Km de Sevilla por autovía.